BOSQUE

BAHÍA BLANCA, PCIA. DE BUENOS AIRES

Sábado 23 / 21hs.
CAFE MÜLLER
Afiche A3

Una careta de lobo. Un cuello de piel. Un cuadrado de césped sintético. Un sifón. Un ventilador. Botones. Palos de madera. Troncos y ramas. Flores de plástico. Una tanza para cortar el pasto. Bobinas de hilo. Una casa. Un living. Un sillón. Un marco. Una ventana. Bosque.

¿Cómo se aborda lo desconocido, ese terreno que no contiene nada hasta que no nos sumergimos en él? Asumimos el riesgo, como quien se para frente a la oscuridad de un bosque, al borde de ese abismo… Se trata de descubrir cómo es este bosque, qué relato esconde, permanecer allí, trascenderlo.

Dirección e interpretación: Rosina Gungolo – Facundo Arrimada
Asistencia creativa y de dirección: Leandro Marcos González.
Arte: Carla Golbek.
Creación musical: Walter Sapienza.
Asistencia técnica: Camila Bresciano.
Producción: Pez Dorado + Lapin

Rosina Gungolo, bailarina y docente de danza contemporánea. Estudió en la escuela de danza de Bahía Blanca, y con distintos maestros. Intérprete y directora de diversas obras, incursionando también en la gestión en relación a la danza.

Facundo Arrimada, estudia en la Escuela de danza de Bahía Blanca, y amplía su formación con otros maestros. Psicólogo. Participó como intérprete en diversos proyectos.
Desde el 2013 investigan el movimiento desde la improvisación y la composición de manera comprometida, con creación local. Obras: Teta picante, Adelita y Abelito, Feliz, Bosque…